Las ventanas de PVC permiten un gran aislante térmico debido a la baja conductividad del material. Por tanto el ahorro energético tanto en el uso de calefacción como de aire acondicionado es destacable.
Además el PVC permite que los ruidos del ambiente también queden aislado. Para lograr un mayor aislamiento se tendrá que tener en cuenta el espesor de los vidrios escogidos.
Por último la relación calidad-precio del PVC es envidiable, siendo un material de gran durabilidad a las diferentes condiciones climatológicas y a los agentes quÃmicos tanto del ambiente como de productos.
El aluminio es un material que tiene las mejores aptitudes para realizar geometrÃas complejas y con espesores finos. Uno de los puntos fuertes de la empresa...
Otro producto que realza las buenas prestaciones en estos años de experiencia son los productos realizados con aluminio y madera, conocido como carpinterÃa mixta.
Montamos mamparas a medida para ducha y bañera, con una amplia gama de modelos concretos, accesorios, versiones y estructuras, adaptada a sus necesidades.
Una vez instalada la ventana de aluminio, sus acabados lacados provocan que el mantenimiento de limpieza sea escaso.
Una vez instalada la ventana de aluminio, sus acabados lacados provocan que el mantenimiento de limpieza sea escaso.